Producción

Torno CNC

Contamos con un torno CNC para producción en serie con bancada inclinada, se realiza toda clase de piezas para la industria minera, gasodomestico, iluminación, mantenimiento, etc. Prestamos servicio de diseño, toda pieza se hace bajo plano o muestra física.

 

QUE PODEMOS HACER Y OFRECER EN EL AREA DE TORNO

SECTORES DE MERCADO: Estos son los sectores donde podemos incursionar con el fin de ofrecer nuestro servicio de mecanizado. ejemplo: Minero, Gasodomestico, iluminación, mantenimiento, etc.

QUE OFRECER:

Minero: El sector minero utiliza muchas boquillas, acoples, niples y piezas especiales. (Ofrecer productos en Latón y Acero)

Clientes como: DRUMMOND, CERREJON, MINEROS S.A, ARGOS, CERROMATOSO, ENTRE OTRAS

 

Gasodomestico: Utilizan mucho bujes, piezas con dimensiones cerradas (Exactas), Válvulas, entre otros. (Ofrecer piezas en Latón, Bronce, Acero)

Clientes como: GRUPO INDURA, EPM, GASES DE ANTIOQUIA

Mantenimiento: Estas empresas usas piezas no muy comerciales, y por ende de alta complejidad ya que son piezas únicas (Ofrecer Piezas en Acero Bajo carbono como el acero 1020, Aisi 1045, Latón, acero inoxidable, etc)

Iluminación:

Este sector está en constante desarrollo ya que la tecnología día a día crece a pasos agigantados por esto se debe de ofrecer así:

Fabricación de piezas de baja, media y alta complejidad.

Fabricación de piezas en Aluminio, Acero 12l14, PBT.

Clientes como: LUXYCON, ILOSLUX, ROY ALPHA, CELSA, ANDILUM, ENTRE OTRAS

PARTE FINAL DEL PROCESO COMERCIAL: El proceso concluye con el requerimiento de una muestra de la pieza que el cliente necesita que le fabriquemos o en su defecto un plano. Una vez se trae la pieza a cm, se cotiza de acuerdo a las cantidades de consumo del cliente y se comienza a conciliar con el cliente de acuerdo al precio de venta que se le da a la pieza.

Descarga Ficha Técnica