Producción

Somos una empresa con amplia experiencia en las áreas de mecanizado, inyección plástica y troquelado.

Nos enfocamos en el cliente y buscamos comprender sus necesidades actuales y futuras, esforzándonos por satisfacer sus requisitos y exceder las expectativas.

CONFORMACIÓN:

Está conformada por 90 Centímetros de alambre calibre 14, estañado en cada uno de sus extremos a los cuales se encuentran unidas terminales en latón.

Dos piezas inyectadas en Policarbonato, unidas por medio de un tornillo y una tuerca, ambos galvanizados.

Contamos con un centro de mecanizado de 4 ejes para servicio de mecanizado, en la cual se puede realizar cualquier tipo de pieza, todas las medidas estándar y especiales.

Contamos con la  experiencia y las herramientas suficientes para ofrecer a nuestros clientes el servicio de troquelado, satisfaciendo así todas sus necesidades frente a todo tipo mercado. Tenemos para su servicio las siguientes troqueladoras: 

Contamos con un torno CNC para producción en serie con bancada inclinada, se realiza toda clase de piezas para la industria minera, gasodomestico, iluminación, mantenimiento, etc. Prestamos servicio de diseño, toda pieza se hace bajo plano o muestra física.

En CM S.A ofrecemos el servicio de inyección de plásticos a empresas externas que busquen tercerizar sus procesos productivos. Nuestro enfoque gira en torno a productos de alta calidad y costos competitivos.